Un niño de nueve años resulta herido en un accidente con un jabalí

¿Lo compartes?

El suido cruzó la calzada haciendo inevitable la colisión con el vehículo en el que viajaba el menor que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

13/6/2017 | Redacción JyS

accidente con fauna salvaje
Foto: Shutterstock

Según publica larioja.com, los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, 12 de junio. El vehículo en el que viajaba el menor circulaba por la AP-68 a la altura del término municipal de San Asensio cuando un jabalí irrumpió en la calzada haciendo inevitable la colisión.

Otro conductor, testigo de los hechos, se puso en contacto con los servicios sanitarios de emergencias del 112. Estos enviaron una dotación al lugar; la Guardia Civil también se personó.

El niño de nueve años tuvo que ser atendido y trasladado posteriormente al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, aunque después de un exhaustivo examen médico ha sido dado de alta. El estado del resto de ocupantes del vehículo no ha trascendido.

Este tipo de hechos son cada vez más frecuentes por el gran incremento de la población de esta especie que está ocurriendo a lo largo y ancho de la península. Tal es este crecimiento que algunas Comunidades Autónomas ya están tomando medidas con el fin de frenar estas incidencias.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *