Sorprendida una niña de 12 años haciendo pintadas tras convertirse al animalismo

¿Lo compartes?

El circo Gottani sufrió en una de sus viviendas-trailer las pintadas de una niña de tan solo 12 años, la cual se ha vuelto vegana y defensora a ultranza de los lobys animalistas, para sorpresa de sus padres. 

7/8/2017 | Redacción JyS

Trailer del circo pintado / Fotografía: Asociación de Circos Reunidos
Trailer del circo pintado / Fotografía: Asociación de Circos Reunidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto en la localidad onubense de Isla Cristina a las 23.30 horas. La niña, la cual ha reconocido pertenecer a un grupo de animalistas, fue pillada en el acto e identificada por la Guardia Civil. Estaba acompañada por un grupo de personas, entre las que se encontraban adultos que se dieron a la huida. Su mensaje quedó inacabado, sin embargo, según hizo saber, la frase correspondía a “Los animales no son vuestros esclavos”.

Los padres de la menor acudieron al lugar de los hechos totalmente asombrados por el comportamiento de su hija, la cual de manera preocupante había decidido ser vegana y animalista, sin ninguna influencia familiar ni de su entorno.

Los circos están sometidos a un duro acoso animalista

Gracias a la consideración que la dirección del circo ha tenido con la familia, la niña limpió la pintada y cuidó de los animales del circo a modo de castigo. Los hechos quedaron solventados de manera pacífica, sin embargo, comienza a ser preocupante el comportamiento de algunos menores de edad que actúan bajo el influjo del pensamiento extremo del animalismo.

Nacho Pedrera, portavoz de la Asociación Circos Reunidos, ha desvelado a Jara y Sedal que este caso no es aislado sino que están sufriendo un continuo e incesante acoso dentro y fuera del circo. “Nos queman furgonetas, nos revientan la rueda de los coches, nos echan pegamento en las cerraduras, nos llaman asesinos… No hay respeto y nos están haciendo la vida imposible”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *