Nace MADbird fair, la primera feria de observación de la naturaleza en pleno centro urbano

¿Lo compartes?

Acercar la observación de la naturaleza al lugar donde viven la mayoría de los aficionados, profesionales y entusiastas del nature watching. Este es el objetivo de MADbird fair, la primera feria internacional de observación de la naturaleza en entornos urbanos.

Durante los días 13, 14 y 15 de junio el centro de Madrid se convertirá en el punto de encuentro de todas aquellas personas y empresas que apuesten por las ofertas de negocio en torno al nature watching: touroperadores, oficinas de información turística, alojamientos hoteleros, fotógrafos y artistas con la naturaleza como principal fuente de inspiración, organizaciones y fundaciones que promuevan la conservación de entornos naturales, empresas de óptica y fotografía, editoriales y libreros, empresas de geolocalización y accesorios, etc. Y todo ello sin olvidar el objetivo fundamental: dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de aves, cetáceos, anfibios y un largo etcétera de especies animales, además de una nutrida y variada flora.
Así, MADbird fair nace con el propósito de convertirse el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación de la naturaleza que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *