Nace ‘En defensa de la caza’, ENDECA

¿Lo compartes?

Llevará a cabo todas las actuaciones legales necesarias para la defensa de los cazadores ante el continuo ataque de los sectores más radicales del ecologismo. 

16/04/2015 | ENDECA

Logo Endeca  (1)Ante los constantes y continuados ataques a nuestra afición en general, y a los cazadores en particular, desde los sectores más radicales del ecologismo y todo tipo de asociaciones seudoconservacionista, y ante la indefensión que desde siempre venimos sufriendo por parte de nuestras asociaciones, federaciones y otros organismos que debieran ejercer este papel pero que nunca lo han hecho, un grupo de profesionales del sector, hartos de sufrir constantemente el citado acoso, y en defensa de nuestro honor como cazadores y nuestro derecho a practicar una actividad ancestral, absolutamente legal y completamente legislada y reglada, ha decidido crear, En defensa de la caza, ENDECA, una asociación totalmente altruista para la defensa jurídica y ante los tribunales de cualquiera que pueda atentar contra nuestros derechos y nuestro honor como cazadores.

ENDECA, a través de unos protocolos jurídicos –que se harán llegar a los cazadores en breve– y una red de abogados en las distintas comunidades autónomas, para estar más cerca del cazador, llevará a cabo todas las actuaciones legales necesarias para que, a partir de ahora, insultar, vejar, acosar o cualquier otra actuación contra la caza y los cazadores, no les ‘salga gratis’ a los que habitualmente, y desde distintos medios o redes sociales, se dedican a realizar estas acciones.

Los distintos profesionales que han iniciado esta asociación –Miguel Coya como presidente de la misma, Eduardo Romero Nieto como vicepresidente, José María Losa como secretario, Olga Torrejón como tesorero y Camino Limia, Fran Carabel y Antonio Mata como vocales– firmaron las escrituras de constitución de la sociedad el pasado 20 de marzo, durante la celebración de Cinegética.

ENDECA es una sociedad sin ningún tipo de lucro y en el que ninguno de los miembros de su junta cobrará ningún tipo de remuneración ni dietas ni nada por el estilo. Se establece una única cuota de 15 euros anuales para todos sus asociados con el único y exclusivo fin de contribuir a los gastos legales necesarios para los distintos procesos legales, abogados, procuradores y otros gastos. También se establece una cuota de apoyo de 200 euros –contribución fija– para asociaciones, empresas o distintos medios que quieran contribuir altruista y solidariamente apoyando a la asociación y con el único fin de aparecer, en igualdad de condiciones en sus comunicados y campañas publicitarias.

Para más información o afiliación, los cazadores que quieran darse de alta en la asociación deberán dirigirse al teléfono 630 927 508 o al correo electrónico endefensadelacaza.endeca@gmail.com.

Los ingresos de las cuotas de nuevos afiliados deberán realizarse en la cuenta corriente de la asociación, ES29 2038 2810 7160 0012 4253, enviando el resguardo de ingreso al citado teléfono o correo electrónico.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *