MUTUASPORT ofrece una importante campaña comercial incluyendo el seguro PREMIUM

¿Lo compartes?

La Mutua facilita a los mutualistas y nuevos asegurados la contratación de mayores coberturas con inmejorables descuentos.

11/06/2015 | MUTUASPORT

Campaña Mutuasport junio 2015

MUTUASPORT, comprometida con sus Mutualistas, ofrece una importante CAMPAÑA COMERCIAL para el presente año 2015, la cual incluye el seguro de nueva creación PREMIUM, con las coberturas más amplias del mercado.

Ante la inminente entrada en vigor del nuevo baremo de indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico, que incrementa sustancialmente las reclamaciones, y que se utiliza para valorar los daños personales en accidentes de caza, MUTUASPORT ha lanzado una ambiciosa campaña comercial para 2015.

A través de esta campaña, la Mutua recomienda y facilita, tanto a sus mutualistas como a nuevos asegurados, la contratación de mayores coberturas de sus pólizas con unos inmejorables descuentos en su amplia gama de productos, entre ellos, el de nueva creación PREMIUM, con unas coberturas en Responsabilidad Civil que superan el millón de euros, incorporando en el precio un anexo para dos perros con cobertura durante todo el año y un capital de 1.500€ para el robo del arma.

En Daños Personales, el producto PREMIUM ha mejorado los capitales para casos de Fallecimiento e Invalidez, llegando a los 60.000 euros incluida asistencia sanitaria.

Para más información acerca de cómo contratar estos servicios sin coste alguno, puede contactar con Mutuasport a través del email mutua@mutuasport.com o del teléfono 915 340 444.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *