Mutuasport cierra un nuevo ejercicio con beneficios

¿Lo compartes?

La Mutua de los cazadores celebró el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria en Madrid.

30/06/2015 | MUTUASPORT

Foto01 (1)

El pasado viernes 26 de junio, Mutuasport celebró su Junta General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón Hispania del Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria, 12). En dicha Junta se aprobaron por unanimidad de los mutualistas asistentes todos los puntos contemplados en el orden del día.

El presidente de Mutuasport, José María Mancheño, inició el acto junto con todos los miembros del Consejo de Administración agradeciendo a los presentes su asistencia, así como el gran apoyo recibido de todo el colectivo de mutualistas y federaciones territoriales de caza.

A continuación, Mancheño, con el apoyo del director general de Mutuasport, Javier Vergés, presentó un informe económico de los resultados del ejercicio 2014 y una comparativa de los últimos años. En el mismo quedó en evidencia que el año 2014 se cerró con beneficios y con mejoras en todas las magnitudes de solvencia.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2014, que comprenden el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de gestión del ejercicio 2013, así como la gestión social.

Por otro lado, para capitalizar y reforzar la Mutua ante las exigencias de Solvencia II, se aprobó continuar con la aportación adicional al Fondo Mutual.

Asimismo, se llevó a cabo el proceso electoral para la renovación por la demarcación territorial de Aragón de Fernando Tello del Hoyo, al tiempo que se procedió a abrir turno de ruegos y preguntas y al nombramiento de interventores para la aprobación del acta, justo antes de finalizar la Asamblea.

Mutuasport quiere mostrar su satisfacción por el apoyo recibido por parte de todos los mutualistas, reflejo del duro trabajo y buena gestión realizada por parte del personal de la Mutua, equipo de dirección y Junta Directiva en los últimos años.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *