Muere un joven de 28 años en un accidente de tráfico provocado por un jabalí

¿Lo compartes?

El aumento de la población de jabalíes en toda Europa es un hecho, con todos los problemas asociados que ocasiona. Uno de ellos es la irrupción de estos animales en las carreteras. Esta vez le ha costado la vida a un joven de 28 años.

11/5/2017 | Redacción JyS

accidente jabali muere joven
Estado en el que quedó el vehículo del fallecido. / Foggia Today

Según publica el medio italiano Foggia Today, los hechos ocurrieron de madrugada en el municipio italiano de San Nicandro Garganico, en dirección a Gargano. El conductor, Domenico Coco, natural de San Marco in Lamis y residente de San Nicandro, iba en su Alfa 159 cuando se cruzó el suido. En el momento del impacto contra el animal, Coco intentó desviar el coche colisionando a su vez con el guardarraíl.

La colisión fue brutal. Cuando llegaron los servicios de emergencias ya no había nada que hacer por el conductor. Además, fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar el cuerpo de Coco del amasijo de hierros en que se convirtió el vehículo. Por otra parte, la persona que le acompañaba también necesito la atención de los bomberos y de los servicios sanitarios para atender sus heridas, aunque según el medio anteriormente mencionado, no ha trascendido el estado actual de esta persona.

Por último, desde el grupo parlamentario de Forza Italia han asegurado al mismo medio que van a promover un proyecto de ley para controlar las poblaciones de jabalíes, que en la región de Foggia están provocando cuantiosos daños. Entre las medidas que barajan se encuentra un aumento de los cupos de caza.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *