Una monja cazadora revoluciona las redes sociales

¿Lo compartes?

La hermana Bauer, de la diócesis de Erie en St. Mary (Pensilvania), no es una monja como las que todo el mundo está acostumbrado a ver: ella es una monja cazadora que está arrasando en las redes sociales tras publicar una imagen suya con un ciervo.

14/12/2015 | Redacción JyS

 

Pennsylvania-Nun-Kills-Buck-Deer-Photo2

Bauer, profesora en el instituto católico del condado de Elk, no esperaba que una imagen suya con un ciervo abatido diera tanto que hablar, la imagen colgada en la página de Facebook de su diócesis ha llegado a un millón de visualizaciones.

Esta monja estadounidense que comienza todas sus jornadas cinegéticas rezando un rosario afirma que siendo de St. Mary no es tan sorprendente, en declaraciones a la cadena CBS: “Esto es lo que hacemos en St. Mary, el director del centro caza, los alumnos cazan y yo misma cazo”.

Su última jornada cinegética, por la que ya se la conoce en todos los sitios, duró cerca de cuatro horas, en las que Bauer no se movió de su treestand. Después de más de tres horas de espera apareció delante de ella una cierva seguida por dos grandes machos, según relata a la citada cadena.

Bauer, que volvió de la Marina estadounidense como monja a St. Mary, ya cazaba de niña con sus hermanos y su padre. Dice que esta actividad la permite “admirar la Creación de Dios, formando parte de ella” y finaliza diciendo que “es una herramienta indispensable de conservación ya que sin ella los animales morirían hambrientos”. Su caso se ha hecho tan famoso que los principales informativos estadounidenses se han hecho eco de la noticia, como se puede ver en el siguiente vídeo.


¿Lo compartes?

No hay comentarios