Mochilas Chiruca, compañeras ideales para las jornadas de caza

¿Lo compartes?

Chiruca dispone de tres mochilas en su catálogo para que tanto los cazadores como los recolectores de setas lleven a mano todo lo que necesitan para disfrutar de su actividad.

06/05/2016 | CHIRUCA

CHIRUCA®, marca líder en calzado, textil y complementos de caza pone a disposición de los cazadores y seteros más exigentes tres tipos de mochila que se adaptan a sus necesidades y tener a mano todo lo necesario.

mochilacaza01_45831

La Mochila pequeña de Caza Chiruca®, con 11 litros de capacidad y 378 gramos de peso, es la más polivalente y cómoda de utilizar, ideal para los recechos, monterías y esperas. Es muy estable gracias a su forma envolvente que se adapta al cuerpo; tiene un bolsillo externo frontal y dos departamentos laterales para tener muy a mano todo lo esencial sin tener que quitársela. Además tiene un asa superior de transporte, correas de sujeción en pecho y cintura y detalles en naranja para una mayor visibilidad. Hay que destacar sus rejillas de transpiración en la espalda, que evitan el calor y mejoran la transpiración. Una de las novedades es un silbato de emergencia en una de las correas para poder avisar en caso de accidente que puede sacarnos de algún apuro.

mochilacamuflaje04_45933

La Mochila de Caza Camuflaje tiene mucha más capacidad (30 litros), posee un peso ajustado (920 gramos) y gracias a su color en camuflaje hace que se pueda pasar desapercibido durante la jornada de caza. Tiene una cremallera perimetral que hace que se pueda abrir totalmente, además lleva un asa superior para poder llevarla en una mano. Es muy cómoda gracias a sus cinchas ergonómicas, correa en el pecho regulable en altura, cincha de compresión inferior y el confortable acolchado en la espalda. Tiene 5 bolsillos (1 inferior con cremallera, 1 frontal exterior compartimentado con cremallera, 2 laterales con cierre elástico y 1 frontal superior con cremallera). Además tiene una funda cubre mochila para las condiciones adversas en el bolsillo inferior.

mochilasetas_01_45839

Por último hay que destacar una novedad en el catálogo de Chiruca®, la Mochila de Setas, diseñada especialmente para la recolección de setas y hongos, actividad cada vez más en auge. Su principal característica es que su cuerpo está compuesto de rejilla, lo que permite la dispersión de las esporas durante la recolección, así garantizamos que puedan volver a crecer setas para próximas temporadas. Puede llevarse como mochila normal o como bandolera y posee ajustadores en el pecho para adaptarse al cuerpo de cada persona. Sus bolsillos laterales hacen posible tener a mano todo lo necesario y dispone también de 2 bolsillos frontales portanavajas y portadocumentos.


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Alejandra says:

    Si todavía no habeis probado salir a por setas con una mochila en vez de cesta de mimbre os vais a llevar una sorpresa porque facilita mucho tanto el movimiento por el monte como el transporte de las setas.
    Un acierto de Chiruca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *