Miraflores de la Sierra celebra sus V Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza

¿Lo compartes?

  • El acto de presentación tendrá lugar mañana viernes 30 de octubre, a las 12 horas, en la Finca El Rocío de Miraflores de la Sierra (Madrid).
  • En estas Jornadas, que se desarrollarán entre los días 30 de octubre y 8 de diciembre, participan nueve restaurantes de la localidad madrileña.

29/10/2015 | ACEMS

Foto: brujulasierra.es
Foto: brujulasierra.es

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Miraflores de la Sierra (ACEMS) celebrará mañana viernes 30 de octubre el acto de presentación de sus V Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza.

El evento, en el que se podrán degustar algunos platos, contará con la presencia de Belén Martínez Díaz, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad turística de la Comunidad de Madrid.

Día de la presentación: viernes 30 de octubre, Hora: 12 horas, Lugar: Finca El Rocío, Dirección: Carretera de Miraflores a Guadalix, km 6,700.

Desde el 30 de octubre y hasta el 8 de diciembre, nueve restaurantes de la localidad participarán de forma conjunta y simultánea en estas jornadas gastronómicas en las que se podrán degustar numerosos platos en los que las setas y la carne de caza serán los protagonistas.

Los restaurantes participantes son: Asador La Fuente, Restaurante Solycampo, Casa Herrero, La Muñequilla, Bohemia Café Restaurante, Maito, Finca El Rocío, Restaurante Bar España y Restaurante Llerja.

Más información:

Alberto Martínez. Presidente de ACEMS

Tfno. 686 85 50 69


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *