Mi familia vive en Alaska, la serie de cazadores que arrasa en Discovery Max

¿Lo compartes?

mi familia viveen alaska 2

Una de las series más aclamadas en EEUU ha llegado a España a través de Discovery Max: ‘Mi familia vive en Alaska‘. Cada capítulo, muestra como un clan de ermitaños sobrevive en le bosque explotando habilidades como la caza.

31/08/2016 | Redacción JyS

La familia por primera vez ha abierto las puertas de su hogar a unos forasteros para dejarnos ser testigos de su peculiar y salvaje modo de vida. Billy, Ami, sus cinco hijos y sus dos hijas pasan entre seis y nueve meses aislados en lo más profundo de Alaska sin hablar con otras personas –que no sean los miembros de la familia–. Temperaturas que llegan hasta los 60 grados bajo cero, lluvias torrenciales y osos gigantes son sus vecinos. La familia ha desarrollado su propio dialecto y vive en una cabaña con particularidades que nos recuerdan a una manada de lobos.

mi familia vive en alaska

Bill Brown, el padre de familia y líder del clan, nació en un entorno adinerado pero a los 16 años perdió a su madre, su padre y su hermana en un accidente aéreo. Viajó por el país hasta que se encontró al amor de su vida, su esposa Ami. Ninguno de los dos estaba satisfecho con sus vidas y se lanzaron a la aventura en Alaska, donde decidieron criar y alimentar a sus hijos con lo que la naturaleza les aportaba.

Ami Brown ha educado en casa a todos sus hijos, enseñándoles conceptos académicos básicos, formas de supervivencia extrema y la manera de ser creativos, fuertes e independientes. El mayor de los hermanos es Matt Brown, de 30 años, un hábil cazador y pescador. A pesar de su crianza aislada, el resto de hermanos ocupa diferentes roles en la manada, pero hasta la niña más pequeña ha aprendido a cazar para comer. 

La serie se emite los miércoles a las 22.30 horas en Discovery Max, aunque si quieres puedes ver los capítulos atrasados en este link.

mi familia vive en alask a3


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *