El matrimonio que pedía piezas de caza para alimentar a sus hijos abre un bar de tapas

¿Lo compartes?

La historia de Jonathan y María José es una historia de superación. Hace un año contábamos desde esta revista como este matrimonio valenciano pedían carne de caza para alimentar a sus niños. Ahora les han cedido la explotación de un bar y tienen pensado incluir este manjar en su carta.

23/3/2017 | Redacción JyS

familia pide carne de caza-edit
María José y Jonathan junto a sus hijos en la puerta del bar.

Hace ahora algo más de un año saltaba en las redes sociales un particular y desgarrador anuncio. En él, un matrimonio residente en Valencia pedía ayuda para poder alimentar a sus hijos. Él, Jonathan, hizo un llamamiento a través de una conocida página de anuncios para que los cazadores que pudieran le dieran carne de caza para el sustento de su familia.

Se veían con el agua al cuello, sin trabajo, con dos niños -Marina y Jonathan-, y con una hipoteca a la que hacer frente. Habían agotado todos sus recursos y sus familiares ya no podían ayudarlos mucho más, tal y como reconocieron a Jaraysedal.es. Jonathan nos contaba su historia con voz apesadumbra y totalmente compungido.

Ahora, ellos mismos han vuelto a contactar con jaraysedal.es para dar a conocer una noticia que les ha cambiado por completo: Han encontrado trabajo ambos. El dueño de un bar les ha cedido el local para que lo exploten para ellos. Además, les ofrecerá facilidad en el pago del dinero que está pidiendo por el traspaso del negocio, tal y como relata Jonathan. Sólo les pide cubrir los gastos.

Pero eso no es todo. Jonathan, que se declara aficionado a la caza aunque lleve tiempo sin poder practicarla, ha relatado a jaraysedal.es que ofrecerá carne de caza en su carta. “Es mi forma de dar las gracias a quien me ayudó cuando lo pedí”, afirma. En su inauguración ya ofreció caldereta de ciervo y arroz con faisán, y tuvo una gran aceptación según el propio Jonathan.

Por último, tal y como informa este padre de familia, el ‘Bar De Cine’ -que así se llama su nuevo negocio- se encuentra en Valencia, cerca del campo de fútbol del Levante, lo que se suma a la lista de buenas noticias ya que esto les permite seguir a María José y a él con sus hijos en la ciudad en la que residen sin necesidad de desplazarse.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *