Master de caza San Huberto, en Laguna de Negrillos

¿Lo compartes?

Este concurso está organizado por la Federación de Caza de Castilla y León y por el Ayuntamiento de Laguna de Negrillos, colaborando en la organización la sociedad de cazadores La Laguna.

22/08/2014 | Diario de León

CazandoEl primer clasificado obtendrá, además del trofeo, un collar para el adiestramiento del perro. El segundo unas botas de goretex más trofeo y el tercero un collar de becada más trofeo. Todos los participantes recibirán como premio un saco de pienso más trofeos.

En los campeonatos de caza S. Huberto todos los competidores disponen de un tiempo limitado para cazar con su perro de muestra en un campo (cuartel) una pieza, normalmente una perdiz, que ha sido soltada previamente. El trabajo y destreza del perro debidamente conducido por el cazador, son valorados por un jurado que también contempla la obediencia del can, la forma de cobrar y las buenas formas y compenetración de la pareja compuesta por perro y cazador.

El día 23, en Laguna de Negrillos, habrá una buena representación de perros de muestra pointers, setters, perdigueros, bretones o bracos, por citar las razas habituales.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *