Más de 40 empresas se dan cita este fin de semana en la feria Levancaza

¿Lo compartes?

Levancaza, la Feria de la Caza del Levante Almeriense celebra su segunda edición los próximos días 20 y 21 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa.

16/09/2014 | El Almería

El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Comercio, Mónica Navarro, y los impulsores de la Feria, Ginés Navarro y Pablo Martínez Azor, presentaron todos los detalles de este evento en la mañana de ayer.

El Alcalde destacó que “desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa que el pasado año estos dos jóvenes del municipio impulsaron. No podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de colaborar conjuntamente en esta idea, así apostamos por ella en la pasada edición y volvemos a hacerlo en esta ya que en nuestro municipio y comarca hay mucha afición por la caza. El pabellón de Deportes volverá a ser punto de encuentro de amantes de la caza de toda la comarca y provincias limítrofes, situándose así nuestro municipio como referente en este tipo de eventos. La feria además es apta para todos los públicos no sólo para cazadores”.

En la feria se darán cita alrededor de 42 empresas del sector y se contará con una variada programación de actividades entre las que cabe destacar la carrera de Galgos el sábado a las 17:30 horas que se celebrará en la Rambla de San Isidro, la exhibición de caza con perros, exhibiciones de cetrería y la tirada de paloma a brazo el domingo en Santa María de Nieva.

Otra de las novedades de este año es que durante el fin de semana se podrá realizar el curso para la obtención de la licencia de caza.

La pasada edición cerró con un balance positivo, 5.000 visitas recibidas de vecinos procedentes de la comarca del levante almeriense, de la provincia y de otras cercanas como Murcia, para esta edición “las expectativas son superar ese número de visitas”, afirmó Ginés Navarro.

Levancaza


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *