Mark Zuckerberg, creador de Facebook, reconoce que es cazador

¿Lo compartes?

El director y creador de la red social con más usuarios del mundo afirmó a un seguidor, durante un vídeo en directo desde su página oficial, que practica la caza. Además declaró que es la mejor forma de estar conectado con la naturaleza.

11/10/2016 | Redacción JyS

mark-zuckerberg-creador-de-facebook-reconoce-que-es-cazador

El dueño del gigante norteamericano Facebook, Mark Zuckerberg, ya había expresado en algunos círculos su afición a la caza. Pero el pasado domingo, mientras compartía en su página un vídeo en directo, declaró su pasión por la caza y las actividades realizadas en el medio natural.

Durante la emisión, que duró media hora, se puede ver a Zuckerberg mientras prepara una barbacoa para compartir con sus amigos, como él mismo afirma. Y en un momento dado, al ser cuestionado por un seguidor acerca de las barbacoas que se ven a espaldas del director de la popular red social, Zuckerberg asegura que “las cosas saben mejor cuando las cocina uno mismo”. Y añade, “además si has cazado el animal tú mismo sabe doblemente bien”.

Conexión con la naturaleza

Ante estas declaraciones, uno de los espectadores le pregunta si él mismo caza. Zuckerberg lo afirma, dice que lo hace desde hace cuatro o cinco años. “Sí, cuando tengo tiempo cazo. Es una gran manera de sentirse en conexión con la naturaleza”, expresa. Y continúa, “si vas a comer carne debes saber de dónde viene”.

A continuación puedes ver el vídeo completo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *