Diseñan la máquina que te hará invisible: ¡elimina los olores!

¿Lo compartes?

Su nombre es Scent Crusher y se trata de un armario portátil en el que puedes introducir tu ropa de caza para eliminar olores indeseados. 

3/10/2016 | Redacción JyS

¿Cuántas veces has echado al traste un rececho por culpa de ‘haber dado el aire’ al animal? ¿En cuántas esperas te ha sacado del puesto un macareno que entrándote por la espalda ha detectado tu presencia? No se trata de hacer ruido o no. En la mayoría de las ocasiones nos detectan con su olfato. Y si de jabalíes se trata, es el sentido con el antes intentarán localizarte.

Si quieres pasar totalmente desapercibido aquí tienes un novedoso invento que hará las delicias de los cazadores más exigentes: ¡un armario portátil que elimina los olores!

Hay quien lava la ropa de caza con jabones de pH neutro o quien la tiende en el campo varias horas antes de ser utilizada para evitar que huela a ‘humano’. Sobretodo los arqueros, quienes obligados a acercarse mucho más a la pieza por las propias limitaciones del arma, ponen especial empeño en este tipo de detalles. Pues bien, parece que este invento te ayuda a evitar tener que hacer estas cosas.

¿Qué te parece? Será cuestión de probarlo, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo pues no se comercializa en nuestro país.

A continuación tienes el divertido vídeo que muestra cómo funciona el producto. Si tu pareja te acompaña a cazar y ha olvidado no echarse perfume, así puedes solucionarlo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *