Graban una manada de lobos vivos cargada en un remolque en Asturias

¿Lo compartes?

El vídeo, grabado en una estación de servicio, está causando alarma en las redes sociales y alimentando todo tipo de especulaciones.

18/5/2017 | Redacción JyS

La persona que grabó las imágenes no salía de su asombro. Según indica en su cuenta de Facebook, todo ocurrió en una gasolinera situada entre los municipios asturianos de Llanes y Posada el pasado martes. Al parecer, el usuario paró en la estación de servicio, vio un remolque y se acercó. Al estar próximo al vehículo detectó en su interior lo que le pareció una manada de lobos y sacó el móvil para grabar.

Tras obtener las imágenes, decidió subirlas a las redes sociales, donde han causado verdadero revuelo. Entre los comentarios de los usuarios se pueden leer hipótesis de todo tipo intentando explicar qué hacían allí los cánidos.

Algunos usuarios llegaron a insinuar que la administración los estaba transportando para soltarlos en los montes asturianos, mientras que otras personas aseguran que se trata de perros lobo adiestrados para la grabación de una serie. La teoría que cobra más fuerza es la de que se trate de perros lobo checoslovacos, una raza que es considerada como doméstica y que, efectivamente, estén destinados a la filmación cinematográfica. Lo que sí es cierto es que en ningún caso se trata de lobos ibéricos, al observar su morfología a través del siguiente vídeo. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *