Lowrance patrocina la VII Soner Euro Cup y trae a España al campeón Casey Ashley

¿Lo compartes?

Lowrance, líder mundial en electrónica para la pesca desde 1957, patrocina la séptima edición de la competición internacional Soner Euro Cup, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el embalse de Cíjara, en Extremadura. Además, de la mano de Lowrance, la presente edición contará con la participación estrella de Casey Ashley, campeón del Bassmaster Classic 2015.

19/9/2016 | LOWRANCE

Lowrance patrocina la VII Soner Euro Cup y trae a España al campeón Casey Ashley

Organizado por la empresa madrileña Soner, la Soner Euro Cup es la competición más importante a nivel europeo de pesca deportiva de black bass desde embarcación. A lo largo de los años se ha convertido en un auténtico reto para los pescadores más experimentados, contando este año con una participación récord de 130 equipos procedentes de 11 países.

La Soner Euro Cup se celebrará en un enclave idílico y uno de los mejores lugares de Europa para la pesca de black bass. La prueba se disputará en 2 mangas, ambas con pesaje intermedio y siguiendo la norma de captura y suelta. El afortunado ganador de la competición se hará con el premio más grande otorgado en una competición deportiva de pesca en Europa, la nueva embarcación de competición Tracker Pro170 equipada con la sonda mutlfunción HDS-7 Gen3 de Lowrance.

Lowrance patrocina la VII Soner Euro Cup y trae a España al campeón Casey Ashley
Casey Ashley.

Gracias al patrocinio de Lowrance, en esta séptima edición los participantes podrán medirse con Casey Ashley, Lowrance Pro y ganador del Bassmaster Classic 2015. Preparado para competir al más alto nivel, Casey Ashley cuenta siempre con la ayuda de las sondas multifunción HDS-12 Gen3 para encontrar más peces. En esta prueba, el pescador profesional participará con un barco equipado en la proa con una HDS-12 Gen3 y una sonda plotter standalone Elite5 Ti y en la consola con una HDS-9 Gen3 y una Hook-7, todas con cartografía obtenida con Insight GenesisTM de GoFree.

Evento: VII Soner Euro Cup

Lugar: Poblado de Cijara (10137 – Alía) Extremadura

Fechas: 23, 24 y 25 de septiembre de 2016

Modalidad: Pesca deportiva de black bass desde embarcación

Nº de participantes: 130 equipos, 260 participantes

Países representados: 11 (Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, China…)

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *