Vídeos de perros graciosos

¿Lo compartes?

Te enseñamos lo más divertido de la red en cuanto a vídeos de perros. Acumulan millones de visitas y arrancan carcajadas a lo largo y ancho del planeta. ¡No te los pierdas!

21/05/2016 | Redacción JyS

Internet está lleno de vídeos de mascotas ante situaciones graciosas o curiosas. Hace poco, dentro de los muchos vídeos que pueden encontrarse en la red social audiovisual por excelencia, ha venido difundiéndose un vídeo que conjuga muy bien estos dos aspectos –divertido y curioso-. Nos enseña a un perro que hace todo un drama de algo tan sencillo como salir de una bañera. Se trata de un husky adulto que solloza porque su dueña le insta a salir de la bañera. “Vamos de paseo”, se escucha decir a la mujer repetidas veces.

El can sigue “llorando” y es tan expresivo que la escena resulta inevitablemente graciosa. “¿No quieres dar un paseo?”, vuelve a decirle la dueña y el perro continúa quejándose, esta vez mirándola a los ojos. Parece que el animal quería tomar un baño y era lo que le pedía desesperadamente a su dueña.

Perro cazando en una piscina

También encontramos vídeos de perros de caza en clave de humor, dentro de los videos de perros graciosos, como en el caso de este can, que pretende cazar dentro de una piscina. El pequeño perrito no duda en introducirse dentro del agua para intentar sacar del agua a un pez enorme. Sin duda el animal considera que tiene todas las habilidades para pescar la inmensa pieza y lo más sorprendente de todo es el final, no te lo pierdas.

Perro cazador

Este perrito sin duda se lleva el premio al más simpático, de la categoría de vídeos de perros graciosos, con su completo disfraz de cazador, equipado con un arma atada al cuello y un sombrero ideal para sus jornadas de montería. Lo mejor es el efecto óptico que nos proporciona el disfraz, donde parece que el perro puede sujetar por sí mismo el arma.

El perro que sabe venderse

Otro de los vídeos divertidos de animales es este en el que podemos observar a un perro, dentro de una perrera o protectora de animales, que es capaz de darle al reproducir en una televisión un spot sobre sí mismo, donde le muestra a sus posibles dueños como él es capaz de llevar las zapatillas, recoger el periódico, poner la lavadora, planchar o recortar el césped. Así como conducir un coche o asar pasteles. En un momento del vídeo incluso se le ve cuidando de una niña, despertándola y preocupándose de que haga los deberes.

Este video forma parte de una ficción publicitaria que intentaba poner el foco en el poder de los anuncios a la hora de vender productos. Sin embargo se observa un trasfondo agridulce. Vemos que el perro intenta venderse por todos los modos a esa pareja de visitantes para que le saquen de ahí. Algo que tal vez no cause tanta risa.

Perro ladrón de nuggets

Siguiendo con los videos graciosos de perritos, nos encontramos a este que es capaz de trepar por la cocina de sus dueños en busca de un preciado tesoro: los Nuggets de pollo. Una cámara fija le pilla realizando su fechoría cuando el animal se queda solo, fuera de la vista de sus dueños. Tras varios intentos, vemos como acerca una silla a la encimera para rastrear toda la superficie en busca de los codiciados Nuggets, consigue abrir lo que parece un pequeño honro y por fin logra el éxito de su misión, repitiendo en varias ocasiones la operación hasta que tira la bandeja completa con todo su contenido al suelo.

Perro resolutivo

Este perro da varias vueltas a una piscina, logra sacar adelante su objetivo que se basa en recuperar la pelota perdida, tras toda una pensada estrategia que le evita tener que meterse por completo en la piscina.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *