Los tres ataques de leopardo más impactantes que jamás hayas visto

¿Lo compartes?

A veces, las personas olvidan el peligro que puede entrañar la interacción con animales salvajes y ocurren desgracias. Por otro lado, en terrenos superpoblados por el hombre pueden llegar a producirse encontronazos como los de estos vídeos. Estos son los tres ataques de leopardos a hombres más espeluznantes.

2/3/2017 | Redacción JyS

Tres heridos al entrar un leopardo en un colegio de la India

Tres personas resultaron heridas durante la captura de un leopardo que permaneció casi 14 horas en una escuela de la ciudad de Bangalore (sur de la India). 

Ataque de un leopardo a un reconocido actor

El actor escocés David Tennant, famoso por aparecer en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ o en la reconocida serie televisiva ‘Doctor Who’, se encontraba grabando un documental –‘Spy in the Wild’ o ‘Espiando en la naturaleza’- para la cadena BBC en Botsuana, cuando un leopardo atacó el vehículo donde viajaba con su equipo.

Un leopardo hiere a veinte personas en una casa de la India


El animal, del que ya tenían constancia los habitantes de la zona, se introdujo en una casa familiar. Entonces los habitantes salieron corriendo despavoridos y el animal atacó. Cuando intentaron atraparlo trepó por muros de la localidad e hizo falta la presencia de una organización de expertos para poder sedarlo.

Aun así, seis miembros del equipo de rescate también resultaron heridos. Finalmente agentes medioambientales lograron dormir al felino cuando este se introdujo en una segunda vivienda.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *