Los tiradores andaluces dominan con suficiencia la I Copa Mutuasport de Recorridos de Caza

¿Lo compartes?

1820_Equipo_Andaluz_en_la_Copa_Mutu

Los tiradores andaluces dominaron con suficiencia la I Copa Mutuasport de Recorridos de Caza celebrada este fin de semana en Valladolid copando las posiciones más altas del podio en prácticamente todas las categorías y demostrando, una vez más, un altísimo nivel al alcance de muy pocos rivales.

Lunes, 09 de Junio de 2014

No en vano, el equipo de Andalucía obtuvo la victoria en la categoría por equipos autonómicos así como la victoria en la clasificación por clubes. Además, Ignacio Ruiz Molina prolongó su excelente estado de forma proclamándose Campeón Absoluto de la Copa Mutuasport, mientras que el sevillano Juan Valero Domínguez venció en Primera Categoría.

Por si los triunfos por equipos, clubes, absoluto y primera no fueran suficientes, los andaluces dominaron la Segunda Categoría con un pleno de tiradores de nuestra comunidad en el podio: Luis Robledo Rodríguez como primero, Juan Antonio Ramos Miranda fue segundo y tercero Francisco Piña Duarte.

Todos los tiradores andaluces que acudieron a la prueba, junto con el seleccionador andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting han destacado a su regreso la excelente organización de la competición así como el buen recibimiento y el trato recibido por parte de la Federación de Caza de Castilla y León, organizadora de la prueba, cuyo trabajo dio como resultado el éxito de la primera edición de esta competición.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *