Los cazadores extremeños se vuelcan en la ayuda a organizaciones benéficas

¿Lo compartes?

La Federación Extremeña donó las más de 80 piezas abatidas en sus campeonatos de caza menor con perro a dos instituciones de ayuda a los más desfavorecidos, cada una de una provincia de la comunidad.

12/11/2015 | Redacción JyS

donacion-menor-perro-CC-2015

En la provincia de Badajoz se hizo entrega de 29 perdices y 35 liebres al comedor social Virgen de la Acogida gestionado por la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad. Por otra parte, en Cáceres se entregaron 12 perdices, tres liebres y dos becadas a los pisos tutelados para ancianos del Ayuntamiento de Zarza la Mayor.

donacion-menor-perro-BA-2015Además, a través de sus campeonatos provinciales de caza menor con perro FEDEXCAZA logró reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos que los participantes aportaron como parte de la inscripción. Desde la federación subrayan que “tanto los cazadores como los jueces aportaron mucho más del mínimo exigido, haciendo destacar el carácter solidario del colectivo”.

El próximo día 14 se celebrará el Campeonato Autonómico y todos estos productos que han sido donados por los participantes se entregarán a otra organización benéfica junto a las piezas que se abatan.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *