Los cambios de la nueva Ley de Caza, a debate en ZTV

¿Lo compartes?

En el programa ‘Tribuna abierta’ el presidente de la Federación de Caza, junto a representantes de PP, PSOE e IU, analizarán cómo afectará la nueva normativa a la práctica cinegética.

11/12/2014 | Heraldo.es

_2014755070_90131408
Imagen de un debate anterior de ZTV / Foto: Heraldo

¿Qué modificaciones introduce el proyecto de Ley de Caza que se está tramitando en las Cortes? ¿La caza es una actividad suficientemente regulada? Esas serán algunas de las preguntas que se plantearán este jueves, a las 20.00, en el programa de ZTV ‘Tribuna abierta’. En el debate participarán Fernando Tello, presidente de la Federación Aragonesa de Caza; Miguel Ángel Lafuente, diputado del PP en las Cortes de Aragón; Alfonso Vicente, diputado del PSOE; y Miguel Aso, diputado de IU, en un debate que estará moderado por la directora de ZTV, Victoria Martínez.

La reforma de esta ley afectará a los casi 50.000 aragoneses que poseen una licencia de caza, según los datos del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Mejorar la gestión de las reservas de caza, clarificar cuestiones legales y simplificar trámites administrativos que afectan directamente al cazador fueron los objetivos que llevaron al Gobierno de Aragón a impulsar, este año, la modificación de la Ley de Caza vigente, que data de 2002.

Los espectadores podrán seguir este programa en televisión y en internet (en Ztv.es y Heraldo.es) y podrán opinar sobre los asuntos tratados en el mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el HT #ZTVcaza.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *