Llegan los nuevos visores Visus de Leica

¿Lo compartes?

LEICA lanza sus nuevos visores VISUS LW, con una apariencia más clásica creando un producto icónico, ajenos al tiempo en el diseño y que busca lo mejor en términos de rendimiento.

06/06/2015 | ARDESA

Nuevo visor Leica visus_2-5_10x42

Esta nueva gama de visores expresan perfectamente el ADN de Leica, en el que el rendimiento óptico y mecánico se une con un diseño clásico. Disponible en acabado mate y brillante en dos diferentes escalas de zoom.

Las superficies de aluminio están cuidadosamente pulidas a mano durante varias horas, para lograr el atractivo visual y la sensación de los visores clásicos. Además, combinan los valores fundamentales de una óptica de alto rendimiento sin concesiones, una mecánica sólida y un manejo intuitivo. Con un factor de zoom de 4x que garantiza un excelente contraste y máximiza la identificación del detalle. Incluye además retícula iluminada y función inteligente de “apagado”. La superficie de aluminio anodizado duro pulido con chorro de arena es particularmente resistente. Resiste los arañazos y el desgaste.

Excepto el ocular de caucho, todas las partes sintéticas han sido sustituidas por elementos metálicos sofisticados y de alta calidad. Cuidadas hasta el último detalle técnico, estos visores seguirán siendo absolutamente fiables, incluso después de años de uso. La calidad de imagen es particularmente impresionante, con un contraste extremo, transmisión de la luz alta y máxima fidelidad de color, incluso en condiciones de visibilidad baja . Esto hace del Visus un compañero fiable, universal para el deporte de la caza.

 

Incluye Tapas para los oculares y tejido especial para su limpieza.
Diametro 42 mm
Magnification 2.5 –10 x
Zoom 4 x
Campo de Visión Máxima (m/100 m) 3.9 m
Campo de Visión minima (m/100 m) 14.5 m

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *