León // Sale a subasta el coto de caza por un periodo de tres años

¿Lo compartes?

La Junta Vecinal de Barrillos de las Arrimadas, perteneciente al Ayuntamiento de la Ercina, saca a subasta el aprovechamiento cinegético del coto de caza LE-11.281 para un periodo de tres años con un precio base anual de 5.400 euros y un precio índice anual de 10.800 euros.

17/02/2014 | Diario de León

El primer año al precio de remate se le añadirán los gastos de la subasta, que no superarán los 325 euros. El coto cuenta con una superficie de 890 hectáreas que afecta a las localidades de Barrillos, el Corral, Santa Colomba, Laiz y Acisa de la Arrimadas.

Los ejemplares y especies de caza serán seis corzos machos trofeo, diez machos selectivos y seis hembras. Para el jabalí, cinco ganchos en mano y al asalto y el lobo, según el plan comarcal. Además se podrán cazar 30 perdices rojas, 30 liebres, 30 palomas torcaz y 30 becadas.

La subasta se realizará el 26 de febrero. El pliego de condiciones para la subasta se encuentra en la sede de la junta vecinal de Barrillos de las Arrimadas, lugar en el que se realizará tanto la subasta como la apertura de plicas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *