Las últimas novedades en textil y complementos para la temporada cinegética se presentan en la Plaza Mayor

¿Lo compartes?

Más de 500 personas asistieron a un evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la escuela Pasarela Madrid Real y la Escuela de Música Moderna. La noche estuvo marcada también por la ruta gastronómica-cinegética Días de Diana y Baco.

02/10/2014

Pasarela02

Los flashes de las cámaras inundaron anoche la Plaza Mayor de Ciudad Real para tomar las instantáneas de los modelos de la escuela ‘Pasarela Madrid Real’, que desfilaron para mostrar todas las novedades en textil y complementos de cara a la nueva temporada cinegética.

Alrededor de 500 personas se dieron cita en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético y que amenizó la noche y la zona centro de Ciudad Real. Los 30 modelos desfilaron por la pasarela instalada en la Plaza Mayor para que el público pudiese contemplar cuáles serán las últimas tendencias en lo que a ropa, joyería y complementos de caza se refiere.

Algunas de las marcas que pudieron contemplar los asistentes fueron los complementos de Ángel Serrano y varias piezas diseñadas por la joyería cinegética Sánchez Joyeros. Además del textil y los complementos, el público también pudo tomar nota de las nuevas tendencias en lo que a peinados se refiere, ya que las peluquerías Ino fueron las encargadas de retocar a los modelos.

La noche no pudo estar más animada, ya que además del desfile, los alumnos de la Escuela de Música Moderna se encargaron de poner la banda sonora al evento antes y durante la celebración del mismo. Con muy diversos estilos musicales, desde los sonidos más contundentes a los acordes flamencos, demostraron su versatilidad y pusieron la nota musical a la noche.

 

Días de Diana y Baco

Además de la moda y la música, la noche estuvo protagonizada por la gastronomía y el excelente maridaje entre los vinos manchegos y la carne de caza. Y es que los ciudadrealeños y los visitantes que llegaron hasta la ciudad con motivo del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético pudieron disfrutar de los Días de Diana y Baco, una iniciativa organizada igualmente por el consistorio ciudadrealeño y a la que se han adherido alrededor de 30 bares y restaurantes, así como 4 comercios.

El primer balance fue positivo y en tanto en el interior como en la terraza de los establecimientos podían contemplarse un buen número de tapas cinegéticas que demostraron lo bien que se complementan con los reconocidos caldos manchegos.

Los Días de Diana y Baco permiten al consumidor degustar un vino más una tapa al precio de 2,50 euros, o decantarse por raciones elaboradas principalmente con productos cinegéticos. Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Ciudad Real permite acercar las propiedades de la carne de caza a la población, así como sus posibilidades de maridaje junto a otro tipo de alimentos.

 

Volvo transportista oficial

Durante todo el día, varios vehículos de la marca Volvo cedidos por el concesionario Vypsa recorrieron Ciudad Real. Lo harán hasta el próximo domingo, ya que la marca sueca es el transportista oficial del congreso y ha colaborado en la logística del mismo.

Los vehículos de Vypsa también han estado expuestos en la Plaza Mayor y en el Conservatorio Marcos Redondo, con motivo de la celebración del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *