Lanzan una línea de móviles para cazadores y pescadores

¿Lo compartes?

La empresa CrossCall ha ideado unos teléfonos que harán las delicias de cualquier cazador o pescador. Resistentes a los golpes, herméticos ante el polvo y el agua… ¡e incluso hay un modelo que flota!

17/10/2016 | Redacción JyS

moviles-para-cazadores-7

La idea de los teléfonos CrossCall surge para adaptarse a la demanda que existía por parte de cazadores y pescadores, así como otras personas que disfrutan de multitud de jornadas en el monte; estos colectivos pedían móviles resistentes -tanto a golpes como a inclemencias- y que fueran duraderos.

Los cazadores siempre han tenido el problema de las baterías, que en los nuevos smartphones apenas duran unas horas, lo que puede suponer un problema en el monte. Por ello esta compañía ha ideado unos teléfonos que pueden llegar a aguantar un día entero con un uso ininterrumpido.

Toda la gama CrossCall, desde los más simples hasta los más sofisticados smartphones, están adaptados según las normativas de resistencia IP67 o IP68. Esto significa que son impenetrables para el polvo y resistentes al agua. Según el modelo podrán aguantar hasta 30 minutos debajo del agua o incluso más. Además, esta compañía ha sacado al mercado el primer móvil que flota, el CrossCall Shark V2, que además cuenta con una pantalla de cristal templado de alta seguridad que lo convierte en un móvil practicamente irrompible.

Las características ‘outdoor’ de estos móviles ofrecen multitud de posibilidades, ya que todos, hasta los más simples, cuentan con linterna y GPS. Además, los CrossCall son capaces de resistir temperaturas extremas, desde -30ºC hasta 50ºC. Y sus pantallas los hacen resistentes a cualquier golpe que puedan darse con rocas, e incluso pueden utilizarse con las manos mojadas o guantes.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *