VIGO // Lalín homenajea a Cándido Zalabeite en su fiesta del cazador del 29 en el campo de tiro

¿Lo compartes?

La Sociedade de Caza e Pesca de Lalín celebrará el próximo domingo día 29 su fiesta del cazador, en la que este año se homenajeará al expresidente de la entidad Cándido Zalabeite.

20/09/2013 | Faro de Vigo

El lalinense estuvo durante muchos años vinculados a la sociedad, fue cazador y pescador, y uno de los miembros activos del colectivo. Su actual presidente, José Luis Gil, señala que los actos se llevarán a cabo en las instalaciones del campo de tiro -en Lalín de Arriba- y comenzarán con una misa de campaña, prevista para las 14.00 horas. Después del oficio religioso habrá una comida de confraternidad en el mismo lugar, que está previsto que empiece a partir de las 15.00 horas.

Los interesados en acudir deben retirar una invitación a un precio de 20 euros por persona. Se pueden obtener en las oficinas de la sociedad de la calle Manuel Rivero de Lalín los miércoles y viernes en horario de 20.00 a 21.00 horas o a cada vocal parroquial de la directiva.

Batidas
Por otro lado, mañana continuarán las batidas de jabalí en el coto, que comenzaron el pasado día 7 para controlar la población de esta especie. El sábado pasado se abatieron cuatro cerdos bravos. El domingo habrá cacerías de corzo y zorro.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *