La suecana Antonia Torre, doble podio en el campeonato de Europa de caza

¿Lo compartes?

Chipre acogió la XLVII edición del Campeonato de Europa de Recorridos de caza – Fitasc en el que la tiradora suecana, Antonia Torre, ha conseguido hacerse con dos importantísimas medallas: el oro, por equipos, y el bronce, en individual; todo un logro histórico.

05/06/2014 | Las Provincias

El equipo español, en cabeza durante toda la competición, estaba formado por Torre, Beatriz Laparra y Rosa María Gerpe, y consiguieron un total de 486 platos.

La suecana, Antonia Torre, con la medalla de oro por equipos para España ya en su cuello, luchó también por el campeonato individual, en el que la inglesa, Cheryl Hall, y la almanseña y compañera de equipo, Beatriz Laparra, consiguieron las medallas de oro y plata, respectivamente. Torre, con 165 platos, consiguió una merecidísima medalla de bronce, dándose la circunstancia, por primera vez, de que dos españolas consiguieran subir al podium en categoría individual, quedando por delante de las grandes tiradoras rusas, italianas y francesas.

«Aún no me creo lo que he conseguido. Estoy muy contenta con mis resultados, y con el hecho de que dos españolas hayamos subido al podium en individual. Nunca se había dado el caso, y es que resulta muy difícil salir fuera de España y poder competir en el extranjero», afirma Torre.

En la mañana de ayer fue recibida por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, quien le ha felicitado en persona por sus numerosos triunfos en competiciones nacionales e internacionales, y le ha deseado lo mejor para las próximas citas del calendario: el campeonato de España, que tendrá lugar en Soria dentro de dos semanas; el campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, que se celebrará en Portugal, del 8 al 13 de julio; y el campeonato del Mundo de Compak Sporting que acogerá Sudáfrica entre los próximos 12 y 17 de agosto.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *