La RFEC acata la sentencia de la Audiencia Nacional y convoca elecciones

¿Lo compartes?

El Consejo Superior de Deportes (CSD) instaba el pasado 23 de julio a la Real Federación Española de Caza (RFEC) a convocar elecciones en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 23 de junio.

15/10/2014 | Redacción

20141015_130928_1

Dicha Federación ha convocado en el día de hoy a las 13:00 horas tanto a medios de comunicación como a todos los presidentes de federaciones autonómicas, asiento estos últimos en su totalidad, para anunciar que definitivamente van a realizarse dichas elecciones.

Las últimas a la presidencia a la RFEC , celebradas en noviembre de 2012, no se habían ajustado a derecho al no haberse respetado el derecho de proporcionalidad de los asambleístas que tenían derecho a voto.

Aquellas fueron ganadas por Andrés Gutiérrez Lara, no obstante,  la Federación Andaluza de Caza presentó  en su momento una denuncia en la que mostraba su disconformidad al reparto de asambleístas con derecho a voto.

Tras varias denuncias y una sentencia en firme de la Audiencia Nacional la RFEC solicitó aclaración. Tras dicha aclaración el Consejo Superior de Deportes tomaba cartas en el asunto instando a realizar unas nuevas elecciones.

 

20141015_134557_1


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *