La Ley de Caza de Castilla-La Mancha, a debate hoy en el pleno de las Cortes

¿Lo compartes?

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán y, previsiblemente, aprobarán esta tarde el proyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha y votarán la enmienda a la totalidad presentada por el grupo socialista a la creación del Instituto regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal.

05/03/2015 | ABC

ley-caza-galicia--644x362El pleno, que comenzará a las 16:00 horas, como es habitual, va a ser el primero del mes de marzo -el último mes del periodo legislativo- y el orden del día está compuesto por seis puntos, por lo que se prevé que la sesión se prolongue seis horas y media, aproximadamente.

El primer asunto del orden del día es el debate y votación del dictamen del proyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha, un punto para el que el PSOE mantiene vivas las 135 enmiendas parciales que no fueron aprobadas en la Comisión de Agricultura.

A continuación, se debatirá la enmienda a la totalidad que ha presentado el PSOE al proyecto de ley por el que se crea el Instituto de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha.

En tercer lugar, se debatirá y votará el dictamen de la cuenta general de la Junta de Comunidades para 2012.

Los tres puntos siguientes son debates generales, propuestos por ambos grupos parlamentarios, el primero de los cuales versa sobre la sección hemato-oncológica pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A continuación, se celebrará un debate general sobre atención temprana y trastornos del desarrollo en Castilla-La Mancha y, por último, un debate general sobre los servicios sociales y la atención a personas dependientes.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *