La Feria de Club de Caza da un paso adelante

¿Lo compartes?

Club de Caza nos pasa el siguiente aviso:

La Feria de Club de Caza da un paso adelante

Además de contar con nuevos expositores, se podrá ver en todas las plataformas (ordenadores, tablets y móviles).

FeriaClubCaza01

 

Dice un proverbio, que todas las caminatas empezaron por un primer paso. En la larga caminata que Club-Caza ha emprendido para ofrecer a sus registrados y visitantes una feria virtual en la que, además de conocer de primera mano cualquier novedad que se produzca en el mundo de la caza y las armas, tuvieran un punto de encuentro que fuera referencia en el sector, se ha dado otro paso; y este de largo alcance.

El primer paso se dio con la puesta en marcha de la feria; no sin pocas dificultades —sobre todo tecnológicas— emprendimos un camino, pionero en su género, que pronto nos hizo ver la magnitud del empeño. Tras meses de ilusiones, desánimos, trabajo y, sobre todo, empeño, creemos que estamos en el buen camino.

Nuestros visitantes ya tienen acceso a “La Nueva Feria” que significa un paso adelante en el proyecto que nos hemos empeñado en llevar a cabo. Esta “nueva feria” se puede ver en todos los dispositivos —lo que ha supuesto un considerable esfuerzo— además de ser mucho más ágil y dinámica.

Otro paso importante es la variedad de stands de que dispondrá el recinto, lo que sin duda redundará en beneficio de los expositores (y por ende en el de los visitantes), ya que se dispondrá de espacios adaptables a todos los presupuestos; prueba de ello es el incremento de stands que presenta esta nueva versión.

FeriaClubCaza03

Pero con ser eso importante, lo más importante es el futuro. Coloquios, conferencias, presentaciones, chats, compras, demostraciones, juegos; lo que se nos pueda imaginar tienen cabida en el proyecto —para lo cual nos gustaría contar con todos vosotros y vuestra ideas y sugerencias— de forma ágil y sencilla.

‘Alea iacta est’, dicen que dijo Julio Cesar al cruzar el Rubicón. Nosotros hemos cruzado nuestro particular Rubicón y ahora todo depende de los Dioses.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *