La FAC denuncia que Ecologistas en Acción no justificó una subvención recibida en 2011 porque la Junta de Andalucía la ‘liberó’ de hacerlo

¿Lo compartes?

Los medios de comunicación tiraron de la manta y ahora es la Federación Andaluza de Caza (FAC) la que lo denuncia: Ecologistas en Acción está dentro de las entidades a las que la Junta de Andalucía exoneró a la hora de justificar una subvención recibida en 2011 a través de una resolución de 2012.

02/10/2014 | Revista Jara y Sedal

ecologistas-en-accionHasta ahora no se había tenido conocimiento de este listado, pero fue en agosto de 2014 cuando la Junta, tras las denuncias realizadas por varios medios de comunicación por un presunto fraude en estas prácticas, decidió publicarlo. Es en ese momento cuando la FAC tiene conocimiento de que Ecologistas en Acción fue una de esas entidades que recibieron ayudas que no han debido justificar.

El hecho tiene aún mayor relevancia si se tiene en cuenta que estas subvenciones fueron por cursos de formación para el empleo y el hecho de que no justificar esas ayudas implica que se pueden seguir recibiendo sin haber tenido que fiscalizar las anteriores.

Si pincha aquí podrá consultar la resolución del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con el listado de entidades exoneradas, en el que aparece Ecologistas en Acción en la página 22.Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 10.26.06


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *