La Escuela de Caza de la Federación Andaluza celebrará un curso de iniciación a la caza con arco el 16 de enero

¿Lo compartes?

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado para el próximo 16 de enero un Curso de Iniciación a la Caza con Arco que tendrá lugar en el Centro de Actividades “Carlos Astorga” de Archidona y en el que podrán participar todos aquellos interesados en iniciarse en esta modalidad cinegética.

23/12/2015 | fac.es

El curso, que se desarrollará durante toda la jornada y tendrá un coste de10 euros para federados y de 35 euros para no federados, constará de una parte teórica y de otra parte práctica. En el bloque teórico se analizarán los conceptos y nociones técnicas básicas para iniciarse en la caza con arco, desde el vocabulario y los utensilios fundamentales hasta los accesorios auxiliares y complementarios del arco.

En la parte práctica, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos, desarrollarán las técnicas para la caza con arco y probarán en un escenario real de caza con siluetas de piezas de caza.

Los alumnos interesados en participar en este curso deben descargar la Solicitud de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarla debidamente cumplimentada junto con el resguardo de pago del curso a los correos electrónicos escuela@fac.es ó delegadoarco@fac.es.

A continuación se adjunta la solicitud de inscripción en el curso de iniciación a la caza con arco y el temario a desarrollar durante la jornada.

Documentos adjuntos:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *