La equitación y el caballo concurrirán a Caza y Campo – Madrid

¿Lo compartes?

Durante los días 20, 21 y 22 en la Feria Caza y Campo – Madrid, podremos disfrutar de charlas, seminarios y demostraciones en pista de diferentes modalidades hípicas con grandes dosis de elegancia y sabor campero.
equit
El objetivo de Caza y Campo 2014 es permitir al público urbanita descubrir ese gran desconocido que es el caballo en el campo, que nada tiene que ver con la competición, y sin embargo es pieza clave tanto para el trabajo como para el disfrute en el campo español.

Por ello, se ofrecerá un recorrido por la historia de los usos y trabajos del caballo, como aliado del ganadero y agricultor, así como su papel de amigo y compañero para aquellos que quieren acercarse a la naturaleza de una forma diferente.

Siguiendo el hilo conductor de la feria, el caballo se mostrará como protagonista indiscutible en diferentes modalidades de caza, destacando la caza del zorro, la caza de liebres con galgo y el lanceo de piezas de caza mayor.
equit2

Contaremos con la presencia de experimentados jinetes y amazonas que nos mostrarán sus habilidades, entrenamiento y trabajo sobre diferentes obstáculos y recorridos.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *