La empresa ARCEA aumenta su gama de collares Polytec

¿Lo compartes?

Los collares de poliuretano Polytec de la empresa ARCEA se ofrecen en las armerías desde hace varios años con un éxito que año tras año permite que sea el collar de poliuretano más vendido en nuestro país.

09/10/2014

 

El material con el que están hechos estos collares es poliuretano y no PVC: El poliuretano un un material que ofrece numerosas ventajas respecto al PVC: es mucho más duradero, no se reseca ni resquebraja con los años, no huele y es más flexible. Además, la gama de collares de poliuratano Polytec de ARCEA tienen una malla interior de nylon que los hace irrompibles. Ofrecen una gama de collares en 9 colores y anchos de 16, 25 y 38 mm.

Collares polytec 25mm

Esta temporada, ARCEA amplía la gama con nuevos productos polytec:
Correas polytec de 120 cm de largo disponibles en 4 colores

Acoples dobles en naranja y amarillo fluorescente

Traíllas planas de 10 metros por 16mm de ancho en color naranja y amarillo fluorescentei840-9-Trailla redonda naranja

Y como gran novedad… TRAÍLLAS REDONDAS DE 10 MM DE DIAMETRO. Traíllas redondas para que no se enrredan nunca en el monte. Son traíllas de 6, 8 ó 10 metros de largo en color naranja o amarillo fluorescente que ofrecen la gran ventaja de que su diámetros es de 10mm por lo que el agarre es mucho más cómodo y firme. Pese a ser traíllas de máxima calidad y de un diámetro superior a lo que había hasta ahora en el mercado, su precio es 24, 32 ó 39€ según largura. El interior está formado por un “alma” de nylon trenzado que la hace irrompible.

i840-9-Trailla redonda naranja-mano

Todos estos productos están disponible en las principales armerías de España y Portugal. Para más información puede llamar a ARCEA al teléfono 966 860 100 o en la web www.arcea.es <http://www.arcea.es>


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *