La emoción de este pescador te dejará sin palabras

¿Lo compartes?

Un pescador argentino se emociona tras la captura de un espléndido surubí de unos 40 kilos de peso en las costas del río Bermejo, en el Chaco, Argentina.

Se trata de Pablo Di Santi, presentador del programa de televisión “Tiempo de pesca”, quien no podía parar de gritar, “¡Miren lo que es esto!”, al ver el tamaño de semejante ejemplar.

Di Santi quedó sin palabras mientras abrazaba al pez y agradeció en voz alta a su padre por haberle enseñado a pescar.

 


¿Lo compartes?

9 comments

  1. 0
    edson aroldo allende says:

    uma das cenas mais lindas que já vi em minha vida. chorei emocionado com a felicidade do pescador e com o fato dele preservar a natureza. parabéns…

  2. 0
    john says:

    me han tocado en lo mas profundo , grande respeto por la naturaleza y lo mas importante el recordar a nuestros viejos de una manera increíble, los felicitooo han llegado a 1 persona y espero tocar a miles

  3. 0
    Eduardo says:

    impresionante,maravilloso,bello,escalofriante,emocionante,faltan palabras para describir lo que sentí viendo este vídeo y escuchando las palabras de este pescador.

  4. 0
    ALFREDO says:

    EXCELENTE MATERIAL, REALMENTE ES PARA TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!! DISFRUTA DE LA PESCA Y LIBERA!!! FELICIDADES A USTEDES POR TODOS LOS VÍDEOS SUBIDOS. SON EXCELENTES LOS FELICITO DESDE VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *