La Delegación Provincial de Caza de Castilla-La Mancha reconoce a quienes colaboraron en la homologación de nuevas jaulas trampas para urracas

¿Lo compartes?

La Delegación Provincial de Caza de la provincia de Albacete ha reconocido a los colectivos y personas que colaboraron en los trabajos de campo que han hecho posible la homologación de las nuevas jaulas trampas que pueden ser usadas para la captura de urracas en Castilla-La Mancha.

10/05/2016 | FCCLM

IMG-20160509-WA0004

El reconocimiento ha tenido lugar durante la celebración de la Gala Provincial de la Caza en la que también se ha entregado los trofeos y distinciones a los mejores cazadores de la temporada cinegética 2015.

Agentes Medio Ambientales de Castilla-La Mancha, guardas de campo, veterinarios y sociedades que han trabajo y colaborado en estos trabajos, han recibido el agradecimiento de los cazadores albaceteños por haber participado activamente en estos trabajos de homologación.

Entre ellos se encontraban los agentes medioambientales, Francisco Jesús Pérez Ortíz, Jesús Tolsada Belmar y Pedro Sanz Pérez; los guardas de campo José Miguel Navajas y Pedro Tortosa Martínez; los veterinarios María Guardiola Flores y Jesús López Sánchez; las sociedades de cazadores de Santa Cruz de Alpera e Higueruela, y la dirección provincial de la Consejería de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de Albacete.

La gala también rindió un merecido homenaje a Primitivo Olaya Ruano, tirador albaceteño que fallecía hace un mes y que no pudo recoger uno de los últimos diplomas de campeón provincial que había ganado el año anterior.

La Delegación Provincial de Caza, posteriormente a este homenaje, entregaba los diplomas a los campeones provinciales en las diferentes modalidades de caza deportiva que se celebraron durante el pasado año.

Juan de Dios García, presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha aprovechaba el acto para poner en valor el nivel competitivo que han demostrado los cazadores albaceteños durante el pasado año.

Asimismo, los animaba a continuar participando activamente en estos campeonatos y a seguir alcanzado metas importantes para el deporte en la región.

 

LISTADO DE CAMPEONES CASTILLA-LA MANCHA 2015

CAZA MENOR CON PERRO:

  1. BLAS MADRIGAL GOMEZ

 

PALOMAS A BRAZO:

Senior:  ANTONIO PÈREZ CASTILLO

Veteranos: LEONARDO RODRIGUEZ PIQUERO

Super – Veterano: PRIMITIVO OLAYA RUANO

Damas: JUANA BALLESTEROS PALAZÓN

 

CODORNIZ A TUBO:

Senior: FRANCISCO JAVIER VERDU CASTILLO

Super-Veteranos: JUAN JOSÉ CASTILLO RODRIGUEZ

Veteranos: DAVID CARRION LÓPEZ

Damas: JUANA BALLESTEROS PALAZÓN

 

RECORRIDOS DE CAZA:

Senior: RAFAEL MARTÍ CALATAYUD

Super-Veteranos: PRIMITIVO OLAYA RUANO

Veteranos: VICENTE TERUEL MARTINEZ

Junior: ALEJANDRO CALVO MUÑOZ

Damas: BEATRIZ LAPARRA CUENCA

 

COMPAK SPORTING 

Senior: RAFAEL MARTI CALATAYUD

Veteranos: VICENTE TERUEL MARTÍNEZ

Junior: ALEJANDRO CALVO MUÑOZ

Damas: BEATRIZ LAPARRA CUENCA


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *