La consejera de Agricultura inaugura hoy el Cazario de León

¿Lo compartes?

El Ayuntamiento de Encinedo abrirá hoy las puertas del centro de ocio, valorización de los recursos del territorio y de investigación de la cultura de la caza denominado El Cazario de León, construido en la localidad pizarrera de La Baña.

07/06/2014 | Diario de León | a.g.v.

Al acto, que se celebrará a las 13.00 horas, el Consistorio ha invitado a la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, que será la encargada de la inauguración del espacio, junto con el presidente de la Diputación, Marcos Martínez Barazón.

A la apertura, según confirmó el alcalde de Encinedo, José Manuel Moro, también asistirán el subdelegado de Gobierno, Juan Carlos Suárez- Quiñones, los alcaldes de la zona de La Cabrera y está invitado el delegado territorial de la Junta, Guillermo García.

El objetivo del centro es agrupar los valores de la comarca y crear una base de datos nacional e internacional sobre la caza.


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Juanma de Villar says:

    Los promotores de este desproposito de edificio , que den gracias que en la Unión Europea nunca se van a enterar que acaban de tirar un millón de € en una escombrera de La Baña. Este pegote que quedaría bien como discoteca en Ibiza ,pero que en La Cabrera…aparte de ser feo ,no se adapta a la climatología de la región : veremos como en un año ,el edificio se va ajando con las heladas y los grandes cambios de temperatura en el verano ;y lo de los tejados en terrazas para esa zona solo se le puede ocurrir a un arquitecto que dispara con polvora del Rey.Dentro de un año nos daremos una vuelta por ese capricho de cuatro politicos locales y veremos que todo a sido un fraude . ¿Cazario de La Baña ?…¿para que ? .No hubiese sido mejor el invertir ese dinero en buscar nuevos mercados para el producto que sale de la Baña ,que es de lo que viven sus habitantes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *