La comadreja que voló sobre el lomo del pájaro

¿Lo compartes?

La insólita imagen fue captada por el fotógrafo Martin Le-May. Un momento nada tierno, como puedan pensar algunos, ya que la comadreja quería zamparse ¡al ‘pájaro loco’!

05/03/2015 | elmundo.es

14254659494535

Tal como afirmaba el diario El Mundo en la tarde de ayer, la imagen es tan sorprendente que parece mentira. No obstante, expertos consultados por la BBC y ‘National Geographic’, como el conservacionista de la Universidad de Manchester Stuart Marsden, o el ingeniero informático de la Universidad de Dartmouth Hany Farid, experto en análisis de imágenes, reconocen que es una fotografía insólita, pero no ponen en duda su autenticidad.

Mientras Le-May paseaba con su mujer, escuchó un graznido y vio un destello verde, por lo que apuró a señalarle al pájaro, armado con unos prismáticos. “Esperaba que ella pudiese ver un pájaro carpintero verde porque nunca había visto uno”. ¡Deseo cumplido señor Le-May! Sin embargo, ese primer avistamiento no fue tan ‘hermoso’ como pretendía ser. “Vimos que el pájaro saltaba sobre la hierba como si el suelo estuviese ardiendo, agitaba las alas mostrando sus colores amarillos y blancos contrastando con los destellos de las plumas rojas de la cabeza”, prosigue Le-May. Cuando el carpintero alzó el vuelo hacia ellos, cambió los prismáticos por la cámara y fue cuando se dio cuenta de la escena: “Tenía un pequeño mamífero en su espalda, en realidad era una lucha por la vida”.

Sin embargo, la historia salió bien para nuestro ‘pájaro loco’, aterrizó frente a los dos curiosos humanos, cuya presencia debió asustar a la comadreja. “El pájaro carpintero se quedó con su vida. La comadreja simplemente desapareció entre la hierba, hambrienta”.

Y así, el momento más extraño de la naturaleza, compartido por el orgulloso autor de la instantánea, se convirtió en carne de ‘memes’ como estos…

gal_meme_8

 

memes_comadreja-memes_comadreja_pajaro_carpintero-foto_comadreja_MILIMA20150303_0329_30

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *