La asociación juvenil ‘Jóvenes por la Caza’ celebra su primer encuentro en Cataluña

¿Lo compartes?

La localidad catalana de Santa Creu de Jutglar albergó el pasado 31 de enero el primer encuentro de jóvenes cazadores catalanes organizado por la asociación juvenil ‘Jóvenes por la Caza’.

04/02/2015

10502100_1008979599129576_2437161335248341362_n

Concretamente fue el restaurante ‘La Mola’ de dicha localidad, donde se realizó el encuentro en el que más de cuarenta cazadores y cazadoras se dieron cita para tratar el futuro de la caza en dicha Comunidad y formar un grupo joven que luche por su defensa. Mel Capitán, representante de Jóvenes por la Caza en Cataluña, quien además organizó el evento, aseguraba haber sido todo un éxito: “Ya estamos preparando el segundo, fruto de la ilusión y las ganas que han puesto los jóvenes cazadores catalanes”.

Asistió también D. Paco Piera, presidente de la Federación Catalana de Caza; D. Carlos Benito, de ‘Armería Carlos’ quien hizo entrega de una figura cinegética a la representante catalana por todo el esfuerzo realizado; así como diferentes presidentes de sociedades de cazadores catalanas y el juez y entrenador de San Huberto D. Amadeu Rodríguez.

Todos los asistentes al evento recibieron regalos patrocinados por la revista Jara y Sedal, las Armerías Carlos y Sistach, Cinegeticat y D. Ángel Clotet, vicepresidente del coto de caza de Marles, quien hizo entrega de un llavero con el logotipo de Jóvenes por la Caza a todos los asistentes.

“Hemos formado un gran grupo. Conocernos nos ha permitido poner en común todas nuestras inquietudes cinegéticas. Ahora más que nunca queremos hacer todo lo que podamos por la caza. Ha sido un gran encuentro y un gran evento para el mundo de la caza”, aseguraba al finalizar el evento su organizadora: Mel Capitán.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *