La app gratuita Innova Tiro al Plato ya está disponible para iPhone

¿Lo compartes?

NUEVA

 

La versión para dispositivos Android ya ha sobrepasado las 5.000 descargas en apenas tres semanas.

22/09/2013 JyS

Innova Ediciones, empresa editora de la revista Jara y Sedal, acaba de anunciar la llegada a la App Store de Apple de su juego de tiro al plato gratuito ‘Innova Tiro al plato’. De esta manera, los usuarios con dispositivos Apple ya pueden instalar registrarse (también gratuitamente) en el ‘Primer Campeonato de Tiro al Plato Virtual’. Para hacerlo solon tienen que pinchar en el siguiente botón.

app-store

Con la puesta en el mercado de esta aplicación, tanto Innova Ediciones como los patrocinadores del proyecto, las empresas multinacionales españolas MAXAM y CORSIVIA, pretenden promover el tiro entre los jóvenes de todo el mundo, sean o no cazadores. Se trata de la primera aplicación de estas características desarrollada en nuestro país.

La versión para Android fue estrenada en la Play Store de Google el pasado 1 de septiembre y, a fecha de hoy, ya ha superado las 5.000 descargas. Se puede descargar pinchando en el siguiente botón.

GooglePlay

Todo aquel que se inscriba en el campeonato optará directamente a alguno de los premios reservados para aquellos tres usuarios que, a fecha 2 de enero de 2014, hayan obtenido las mejores puntuaciones. El primer clasificado obtendrá 150 euros en metálico, 100 el segundo y 50 el tercero. Además, se sortearán varias suscripciones a la revista Jara y Sedal.

Aunque la app se puede descargar y utilizar desde cualquier país del mundo (existe una versión en inglés), los premios sólo están dirigidos a aquellos concursantes residentes en España.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *