La aficionada belga más guapa del Mundial no será modelo

¿Lo compartes?

L’Oreal da marcha atrás y rompe su contrato con Axelle Despiegelaere, la aficionada belga de 17 años que encandiló a la firma de cosméticos con su encanto natural, una sonrisa perfecta y su larga cabellera rubia.

12/07/2014 | El Correo Digital

La conocida marca francesa decidía ficharla como modelo tras ver su desparpajo ante las cámaras durante el partido Bélgica-Rusia que se disputó en el estadio de Maracaná el pasado 22 de junio.

Pero tan rápido como se convirtió en viral la imagen de Axelle en las redes sociales, tan rápido se hicieron eco los internautas de la fotografía que la aficionada belga tenía colgada en una de sus redes sociales. En la instantánea, Axelle posa sonriente -rifle en mano- junto a un antílope muerto y los seguidores de L’Oreal han puesto el grito en el cielo.

El pie de foto que suscribe la imagen tampoco ha dejado indiferente a nadie y ha provocado la indignación de cientos de fans de la marca de cosmética que ha reconocido que ya no hace pruebas en animales. “La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso… Esto fue hace un año… preparados para cazar a los estadounidenses hoy jaja”, comenta la joven belga.

En un primer momento, el portavoz de la firma no quiso hacer comentarios sobre la polémica imagen, pero declaró que “fue una oportunidad especial en un momento determinado. No teníamos conocimiento del trofeo de caza, pero está dentro de su vida privada”.

La verdad es que a la pobre Axelle se le ha quedado ‘todo el gozo en el pozo’ y a pesar de ver en ella como la nueva Doutzen Kroes, tendrá que retomar sus estudios o llegar a modelo mediante otras vías.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *