Juvenex se renueva: nuevo equipo directivo

¿Lo compartes?

El equipo de Juventud Venatoria Extremeña celebra la Junta Extraordinaria y renueva a su junta directiva.

12/05/2016 | JUVENEX

IMG-20160511-WA0037

La asociación extremeña se reunió el pasado fin de semana para celebrar su Junta Extraordinaria, tomando nuevas determinaciones para seguir trabajando por el relevo generacional de la caza.

Una vez analizadas todas las actividades realizadas el año anterior y haciendo balance de las mismas con el propósito de mejorar en todo lo que sea posible, llegó el momento de embarcarse en el nuevo proyecto para la temporada 2016-2017, entre las que se encuentran las ya clásicas convivencias, el proyecto solidario en beneficio de los comedores sociales y los más necesitados, así como posibles intercambios con jóvenes de otras comunidades, y cómo no, el buque insignia: el Campamento Cinegético y Medio Ambiental.

Transcurridos cinco años desde la aparición de JUVENEX, y llegado el momento del relevo generacional dentro de la misma, se acordó por unanimidad nombrar como nuevo Presidente de la misma a Carlos Casilda, que desde los comienzos de esta asociación caminó de la mano de la junta directiva formándose adecuadamente para seguir trabajando por y para los jóvenes y la caza. Asimismo, se nombró como Vicepresidente, a Ismael García, renovándose de la misma manera el resto de cargos dentro de la citada asociación. En cuanto a la sección juvenil, Guadalupe Terrón fue nombrada presidenta, teniendo como vocales a los campeones Daniel Marcos y Ana María Verdasco.

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *