Justin Bieber salva a un pescador ruso del ataque de un oso

¿Lo compartes?

Al parecer, el ruido de una canción del joven artista en el móvil fue tan insoportable para el animal que huyó, dejándolo con vida, según informa The New York Post.

| Redacción

Beiber-Brown-Bear-620x330

El pescador ruso Igor Vorozhbitsyn escapó de las garras de un violento oso pardo cuando el tono de su teléfono, con una canción de Justin Bieber, sonó y ahuyentó al oso que le atacaba.

Sin título
Foto: Daily Mail

Igor Vorozhbitsyn, de 46 años, se dirigía a uno de sus lugares de pesca favoritos en la República de Yakutia, al norte de Rusia, cuando el oso lo atacó por la espalda. “Había estacionado mi coche y fui caminando hacia el lugar que me había propuesto para pescar, cuando noté un tremendo golpe en la espalda, sin darme cuenta el oso estaba encima de mí”, dijo Vorozhbitsyn a los reporteros de New York Post cuando fué entrevistado.

Cuando el oso golpeó a Vorozhbitsyn, el enloquecedor éxito pop de Bieber “Baby” sonó en su teléfono móvil. Al parecer, era demasiado insoportable para el oso pardo. Gravemente herido, Vorozhbitsyn utilizó su teléfono para pedir ayuda. Fue rescatado por pescadores locales y llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento.

“Yo sé que el tono de llamada que tiene mi teléfono no es del agrado de todos, pero fue mi nieta quien lo instaló para gastarme una broma”, dijo Vorozhbitsyn.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *