Juan Manuel Mora gana la primera puntuable de San Huberto en Extremadura

¿Lo compartes?

El pasado sábado, día 4 de febrero, se celebró la primera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto en la localidad cacereña de Santa Marta de Magasca, donde José Manuel Mora se hizo con el triunfo.

7/2/2017 | FEDEXCAZA 

José Manuel Mora con su perro. / FEDEXCAZA.
José Manuel Mora con su perro. / FEDEXCAZA.

La jornada arrancó a las 7:30 en el hotel rural “El Labriego” de Plasenzuela, donde se dieron cita los participantes que tomaban parte en la prueba, organizada por la Federación Extremeña de Caza. Durante el desayuno se realizó el sorteo para la respectiva asignación de jueces y campos de cada una de las 3 baterías. Posteriormente, todos los participantes y el público asistente se dirigieron hacia el cazadero, donde el desarrollo del campeonato estuvo marcado por el temporal de viento y lluvia.

Finalmente se hizo con el triunfo José Manuel Mora, que con su pointer alcanzó los 74 puntos en esta primera prueba. La segunda posición fue para Manuel Perero con 47 puntos y la tercera para Juan Diego Gaitán con 41. La categoría libre fue a parar a manos del andaluz Manuel Dalí Lama, quien demostró sobre el terrero una excelente compatibilidad con su bretón. 

La nota triste de la jornada fue para un participante de la categoría libre que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias al sufrir una caída fortuita que se saldó con la fractura de tibia y peroné. Desde estas líneas aprovechamos para enviarle ánimo y fuerza para que vuelva pronto a los campos de esta modalidad.

La próxima cita tendrá lugar el 4 de marzo en la localidad pacense de Villagarcía de la Torre, donde se decidirá el campeón autonómico.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la asistencia y participación de todos y cada uno de los asistentes por el buen ambiente generado durante la prueba  así como a todos los colaboradores, patrocinadores y propietario de los terrenos para poder celebrar este Campeonato Autonómico de San Huberto.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *