Jóvenes por la Caza presente en la XIV Feria del Cazador de Tárrega

¿Lo compartes?

La Feria del Cazador de Tárrega, una de las más grandes de las que se celebran en Cataluña, concretamente en la provincia de Lleida, contó con la presencia de multitud de cazadores que quisieron reivindicar su condición como tal y pasar un día rodeados de un ambiente cinegético. Además este año se cumplía la XIV edición de esta feria. Jóvenes por la Caza no se lo quiso perder.

06/10/2015 | Jóvenes por la Caza

Au3uGRXJo0RtZ2ArFUTy3p3LH-GXaVih5qpbYDjvUMWK
Paco Piera, presidente de la Federación Catalana de Caza junto a Mel Capitán, representante en Cataluña y miembro de la Junta Directiva de Jóvenes por la Caza.

Jóvenes por la Caza quiso estar presente en este evento para apoyar la actividad cinegética y a los cazadores catalanes. Mel Capitán, una de las representantes de la asociación en Cataluña, se acercó al lugar de la celebración para acompañar a todos los cazadores catalanes que allí se reunieron, así como también a la Federación Catalana de Caza, con su presidente Paco Piera al frente.

En Tárrega, los cazadores pudieron disfrutar de un ambiente único, con muchos stands con productos relacionados con el mundo de la caza, medios de comunicación como la revista Cinegeticat y actividades que no dejaron indeferente a ninguno de los que allí estuvo; con exposiciones de rehalas, tiro al plato, diversos concursos de perros o tiro con arco.

 

 

AssK89sA4z6OLJRQeuakEbexeDfCW0awXYYh9BZkdFve

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *