‘Jóvenes por la Caza’ inicia su proyecto de ayuda a los perros abandonados

¿Lo compartes?

La Federación Andaluza de Caza y Jóvenes por la Caza unirán sus fuerzas en torno a la campaña “Mi Perro es de Caza”, impulsada por el organismo cinegético andaluz, con la puesta en marcha de una serie de acciones solidarias dirigidas a ayudar a perros abandonados que serán llevadas a cabo por la asociación cinegética juvenil.

29/07/2015 | JÓVENES POR LA CAZA

Jóvenes por la caza logo

El próximo 2 de agosto, en la localidad madrileña de Carabaña, Jóvenes por la Caza comenzará la primera fase del proyecto en favor de los perros sin hogar. Esta primera fase como ya se adelantó, consiste en un encuentro benéfico que incluirá una tirada al plato en el Club de Tiro El Pinar, y posterior comida en hermandad entre todos los asistentes en el Restaurante El Asador de los Gallos.

El encuentro dará comienzo a las 10:00 de la mañana y podrán asistir todos los miembros, socios y simpatizantes que así lo deseen. Por otra parte, como el evento está destinado a fomentar la ayuda a los perros sin hogar, siendo el objetivo primordial que no se produzcan más abandonos, todos aquellos asistentes que quieran contribuir a la causa podrán aportar al evento alimentos, snacks, juguetes o todos aquellos utensilios utilizados habitualmente para los canes como collares, correas y objetos similares, que serán donados en la fase final del proyecto a diversas protectoras y perreras.

Una vez haya acabado la tirada, en la que el fin es la diversión de los asistentes y en ningún momento tendrá carácter de competición, pasaremos a trasladarnos al restaurante donde podremos degustar el siguiente menú:

– Entrantes

  • Croquetas Caseras
  • Pimientos del piquillo rellenos de bacalao en salsa de Brandy
  • Revuelto de morcilla de Burgos con mostaza a la miel

– Plato principal a elegir entre:

  • Entrecot de ternera a la brasa con panaderas
  • Lomo de atún rojo a la plancha sobre cama de gulas y gambas

– Postre y café.

El precio del menú es de 24 € por persona.

Para cualquier duda o inscripción contactar con: pedroluis@jovenesporlacaza.com. Os animamos a asistir, será un evento en el que reinará el buen ambiente entre cazadores y en el que se contribuirá a una buena causa.

facebook_jovenes por la caza

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *