Jóvenes por la Caza crea un ranking de cazadores influyentes en redes sociales basado en perfiles de Twitter

¿Lo compartes?

Pretende promover el uso de las redes sociales y la ciberacción entre los cazadores, como herramienta de difusión y defensa de la actividad cinegética.

17/02/2015 | JxC

Jóvenes por la caza ha creado una herramienta abierta a todos los cazadores que quieran optar a participar en la misma, donde se creará un ranking con los 250 cazadores más influyentes en redes sociales, basado en perfiles de Twitter.

Para acceder a este ranking de 250 cazadores influyentes en RSS, se ha creado una lista abierta a tod@s l@s cazadores que deseen participar en la misma, que será accesible por cualquier persona que acceda al ranking. De manera que este seleccione de esa lista los 250 perfiles más influyentes y  estos accedan a su puesto en el ranking de  una manera totalmente rigurosa e independiente.

Con esta iniciativa Jóvenes Por la Caza, asociación juvenil de cazadores sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que carece de cualquier interés en el sector, salvo lo recogido en sus estatutos, como son la defensa de la actividad cinegética y su promoción entre los jóvenes. Pretende que este ranking pueda servir como referencia a los cazadores que se inician en las redes sociales, y el colectivo de cazadores twiteros tenga un nexo de unión que les permita difundir mensajes y defender la caza.

Los perfiles apuntados en la lista,  podrán ser consultados en la misma web y quien desee optar a figurar en la misma, solo nos tendrá que enviar un mensaje privado al perfil de twitter @jovenesxlacaza

Como podrás comprobar, el perfil de nuestra revista alcanza una de las primeras posiciones.

 

El ranking en Rise

https://www.rise.global/top-twitter-influencia-cazadores-espaa

RSS

 

El ranking en su blog

http://www.jovenesporlacaza.com/?page_id=1105

 

#TopCazadoresRSS

facebook_jovenes por la caza


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *