Jóvenes por la Caza acompaña a JOCAEX en FECIEX

¿Lo compartes?

JOCAEX (Jóvenes Cazadores Extremeños) estuvo presente en la pasada feria de FECIEX celebrada entre el 17 y el 20 de septiembre, y Jóvenes por la Caza no quiso perder la oportunidad de acompañar a sus representantes extremeños.

24/09/2015 | JÓVENES POR LA CAZA

 

Jóvenes por la Caza en FECIEX

En su stand, se podía comprobar el derroche de fuerza e ilusión que transmiten siempre desde esta asociación. Desde JOCAEX se impulsaron muchas actividades en la que para estos jóvenes cazadores era su primera gran feria cinegética.

El sábado comenzó la gran afluencia de público, si bien los días anteriores habían conseguido atraer a la gente al stand para que conocieran la magnífica labor que están haciendo en favor de la caza y de los cazadores, fomentando a su vez el relevo generacional en la actividad cinegética

La primera de todas las actividades desarrolladas fue el tiro con carabina, que hizo las delicias de los cazadores más jóvenes que se acercaron a la feria. Pero sería a las 12:30 cuando llegaría una de las actividades más esperadas con la tirada organizada por JOCAEX, de la que resultó vencedor David Calurano. Además el curso de precisión de tiro que dio la federación extremeña de caza junto con nuestra colaboración fue todo un éxito.

Más tarde, a las 18:30 llegaría la cantaora Inma Vílchez al stand, creando una enorme expectativa, ella era la artista que amenizaría el concierto en beneficio de Iker, un niño extremeño aquejado de una rara enfermedad, para el que irían destinados los fondos recaudados. Sin duda, una gran iniciativa por parte de JOCAEX y que secundaron muchas personas y empresas con donativos para subastar, como fueron Cárnicas DIBE con un lote de exquisitos productos cinegéticos y la firma de ropa Pasión Morena, que ofreció una camisa para la subasta.

Ya el domingo, JOCAEX también estuvo presente en el V encuentro de sociedades.

Desde Jóvenes por la Caza sólo nos queda alabar el gran trabajo realizado por JOCAEX durante los cuatro días que duró Feciex, y animarles a continuar por ese buen camino que han emprendido, como siempre en defensa del cazador y de la caza, y siempre mirando al futuro. Como reza nuestro lema: “Porque fueron somos, porque somos serán”.

Además queremos agradecer particularmente a las empresas que prestaron ayuda a los compañeros en sus fines como fueron Cárnicas Dibe, Pasión Morena, Bodegas Agapita Rubio y Ruiz Torres, Cazex o Monteros de Siempre, así como a Real Ibérica de Monteros, Armería Paco Díaz, vigilado guarda rural, hidroprinting Extremadura, Paco Candela, Manuel Picón, Armería carril,  cerezo caza y pesca, mutua sport, monte y sierra

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *